TERRA FORTUNATA, S.A.U.

Terra Fortunata SA es la empresa patrimonial que gestiona los desarrollos inmobiliarios del fondo internacional Noruego Firmament SA en Canarias. El fondo propiedad de Petter Olsen empresario Noruego con una gran experiencia en Canarias y accionista del grupo Fred Olsen SA y otras multinacionales como la empresa Timex.

Nuestra principal misión es el desarrollo de productos residencial y alquiler vacacional Premium que permitan a los visitantes de la Gomera un entorno perfecto para establecer una segunda vida en una ubicación ideal con un clima perfecto y un entorno natural con especial atención a la arquitectura Canaria la sostenibilidad y la jardinería y agricultura ecológica.

La empresa es dueña de más de 8 millones de metros en el sur de la Gomera y más de 1,800 camas turísticas. Nuestro principal desarrollo inmobiliario Santa Ana está ubicado en la zona de Santa Ana ubicados al lado de Playa de Santiago en Alajeró, un encantador pueblo de pescadores a media hora de la capital de la isla, San Sebastián.

Esta joya tranquila tiene todo para satisfacer la mayoría de las necesidades, playas tranquilas, una preciosa nueva avenida al mar con restaurantes y terrazas acogedores, las instalaciones del Hotel Tecina, el puerto deportivo de Playa Santiago y está a minutos del aeropuerto de la Gomera.

La ubicación de La Gomera, lejos de los lugares de turismo masivo, proporciona las condiciones ideales para desarrollar un entorno que atraiga a aquellos que pueden combinar paz y relajación con una experiencia auténtica.

La isla tiene innumerables posibilidades para practicar el turismo activo, senderismo, vela, pesca en alta mar y una multitud de otras actividades como las rutas en bicicletas, actividades náuticas y el Golf. La población local es amigable y prácticamente no hay crimen en la isla. La infraestructura está bien desarrollada con una excelente red de carreteras.

Nuestro equipo tiene como principal objetivo proveer un servicio premium y está listo para recibir a nuestros clientes ayudando con cualquier necesidad imaginable, como los conocimientos locales, reservas en restaurantes, catering privados y limpieza, jardinería y servicios de mantenimiento. 

Villas La Gomera

¿Por qué alquilar con nosotros?

Ahorro de dinero

Obtenga más espacio y ahorre hasta un 40% comparado con las entancias en hoteles

Seguro & pagos seguros

Todos los pagos con tarjeta de crédito están asegurados con nuestra garantía 100%

Fácil de usar

Trabajanos para que reservar sus próximas vacaciones sea super fácil de realizar

Servicio al cliente

Nuestro premiado equipo de servicio al cliente está espetrando para ayudarle en su reserva