Vivir el sueño de realizar una segunda vida.

Nuestra compañía ha pasado muchos años creando nuestra propiedad soñada, en las costas del sur de La Gomera.

Las casas abrazan las suaves pendientes muy por encima del nivel del mar, proporcionando una vista panorámica desde el amanecer hasta el atardecer, mientras el sol atraviesa el Atlántico.

La propiedad está ubicada cerca del encantador pueblo pesquero de Playa de Santiago, donde la vida continua como siempre ha hecho.

El clima subtropical proporciona un ambiente confortable durante todo el año.

Hay poco ruido, muy lejos del turismo de masas. Se respira un ambiente relajado, donde el estrés y los problemas de seguridad están felizmente ausentes.

Santa Ana

Esta es nuestra promoción inmobiliaria. Ha sido objeto de un minucioso proceso de planificación en estrecha colaboración con el departamento de planificación del Ayuntamiento de Alajeró, el municipio. La infraestructura está terminada y tres villas terminadas. Hemos prestado una atención meticulosa al diseño, a la calidad de los materiales y de la construcción, con especial atención a la eficiencia energética, mediante el uso de la ventilación natural, el calentamiento solar del agua y las ventanas con filtro térmico. Las aguas grises se limpian y se utilizan para regar los amplios jardines de las casas y sus alrededores.

Nuestras casas tienen una magnífica vista al mar, a un corto paseo del encantador pueblo pesquero de Playa de Santiago. Las casas están equipadas con accesorios de alta calidad, incluyendo baños de mármol.

Ventas Villas

Has llegado a un punto en el que deseas agregar una segunda vida a tu existencia cotidiana en el norte. Necesitas un lugar para recargar tus baterías, tomar un poco de sol, sentir la paz y quizás inspirarte para continuar desarrollando tus proyectos favoritos, o simplemente para relajarte con una conciencia tranquila.

Tenemos la ubicación, propiedad y entorno perfectos para satisfacer sus necesidades.

Imagínese levantarse cuando sale el sol sobre el Atlántico. Hace 22 ° C. Disfruta de su café temprano en la mañana mientras contemplas los planes del día.
Un chapuzón en su refrescante piscina lo prepara para el desayuno.

Ha creado su una vida nueva y adquiriendo la casa de sus sueños en La Gomera, una joya de isla, y la segunda más pequeña de las Islas Canarias, lejos del turismo de masas.

Tiene un clima subtropical estable durante todo el año, un paisaje exquisito con múltiples parques nacionales, fantásticos senderos bien marcados y una población tranquila y acogedora. Su nueva villa está ubicada a 150 metros sobre el nivel del mar con una vista panorámica del océano que cubre una vista de 200 grados.